martes, 19 de julio de 2005

Un nuevo comienzo

Este será el nuevo aspecto de este blog a partir de ahora. Estos cambios que hago se basan en tener un blog que sea discreto (de ahi que el fondo sea negro) y donde no es tan primordial el aspecto visual (de ahi que no ponga imagen de fondo ni de cabecera, cosa que aprovecho para hacer el título un poco más largo). Eso si, todo el resto de características de mi blog lo respeto (contadores Nedstat y miarroba, posible inclusión de encuestas de vez en cuando, todos mis favoritos tal y como estaban configurados en el anterior formato).

Asimismo el ritmo de posteo en este blog será el usual, es decir, poner cosas siempre que pueda teniendo en cuenta los horarios de mi trabajo o de la biblioteca, los únicos en los cuales estoy conectado a internet. Asimismo creo que he recuperado sin problemas la opción de comentarios con Haloscan, pero cualquier incidencia que noteis ya me la direis.

Después de todo, este cambio lo he realizado teniendo en cuenta que algunos blogs no se concentran tanto en la modificación de la plantilla básica, quedándose con la mayoría de opciones que esta ya proporciona. Además, una mayor simplicidad me permitirá no tener que preocuparme tanto a nivel de aspecto porque los elementos básicos serán más faciles de guardar, y en su caso de recuperar. Además, mi intención fue siempre algo que en pantalla se viera discreto... más que nada por cuando estoy haciendo esto en el trabajo. En su momento, al abrir el blog, elegí el modelo anterior más que nada porque era un tipo de plantilla que no le había visto a casi nadie, pero como en el fondo lo que importa es la personalización de la misma, creo que la mia ya queda lo suficientemente característica así.

Lo único que cambia (pues) es el aspecto, por lo demás este blog seguirá teniendo y siendo como ha sido hasta ahora.

A disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario