sábado, 13 de enero de 2007

Universal prepara LA MOMIA 3

Rob Cohen ("Stealth: la amenaza invisible") se encuentra negociando con Universal Pictures la dirección de la tercera entrega de "La Momia". El filme, preparado como proyecto para estrenarse en 2008, cuenta con un guión escrito por los creadores de "Smallville", Alfred Gough y Miles Millar.

Aunque no existen acuerdos de más sagas con los protagonistas de las dos primeras, Brendan Fraser y Rachel Weisz, ambos actores han tenido conversaciones con los estudios para negociar su regreso. Las anteriores entregas contaron con la dirección de Stephen Sommers, que, tras estrenarse en 1999 y 2001, consiguieron una recaudación mundial de 849 millones de dólares.

Aunque no dirigirá la tercera, Sommers la producirá junto a su socio Bob Ducsay, Sean Daniel y Jim Jacks. Además de la producción de esta secuela, Universal planea preparar otras de anteriores éxitos como "Meet the Little Focker", continuación de "Los padres de él", un remake de "The wolf man", mientras que el año pasado compraron los derechos de "Hellboy 2: the golden army", de Guillermo del Toro, después de que Sony y Revolution abandonaran el proyecto.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios: