jueves, 19 de noviembre de 2009

LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA ya arrasa en España

Un día después de su estreno comercial en salas en España, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva supera todas las expectativas con una recaudación en taquilla que supera la increíble cifra de 1.450.000€ (más de 260.000 espectadores), lo que la sitúa como la tercera mejor apertura de la historia de una película no estrenada en viernes, sólo por detrás de Harry Potter y el principe mestizo y Harry Potter y la orden del Fénix y por delante de películas tan emblemáticas como El Retorno del Rey, tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Los espectadores estaban ansiosos por poder ver en cines la segunda parte de la saga vampírica más popular, y así lo han demostrado al acudir en masa a las salas para disfrutar de la continuación del intenso y apasionado romance entre la mortal Bella y el vampiro Edward. Una vez más, los seguidores españoles de la Saga se han vuelto a volcar en su apoyo a la película, demostrando que son una de la mejores aficiones del mundo, motivo por el cual han podido disfrutar de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva dos días antes que en Estados Unidos.

Con mayor nivel de producción que la primera entrega, y un increíble esfuerzo promocional por parte de todos sus artífices, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha comenzado ya su imparable camino a los puestos de cabeza de las películas más taquilleras de la historia.

Nota: La película tengo intención de irla a ver el viernes 20, con lo cual la crítica será colocada por este blog ese mismo día por la noche o el sábado a más tardar. Veremos en que condiciones me toca verla (lo digo por las quinceañeras en celo fans de la saga) aunque ya viví eso hace años cuando asistí al estreno de Entrevista con el vampiro, que también provocó gritos de extasis en las espectadoras a medida que en los créditos iniciales salian los nombres de sus protagonistas (y hablo de 1994, que lo de los vampiros románticos no es un invento de ahora).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tmabien voy a air a verla esta noche, y mi reseña tambien estara el sabado por la tarde, supongo, qu epor la mañana tengo curso. A ver que tal, tiene mejor pinta que la anterior.

- YOGUR - dijo...

Mi hermano fue a verla el día del estreno, por mera curiosifdad y como anécdota rescato que me dijo que cada vez que salía el hombre lobo enseñando absdominales se oía un 'AAAAAAAAAHHHHHH!' histérico y en la única escena que sale el vampiro enseñando pectoral se oyó un escueto 'Ah....' XD