martes, 23 de febrero de 2010

¡Pobre Freddy Krueger! Con cosas asi no sé como luego aún se quejan de la pirateria (y además TU FIREFOX BAÑADO EN SANGRE y otros Chaca-Links)

Tengo que reconocer que no recuerdo haber visto todas las películas de la saga, pero de las que si tuve tiempo para verlas recuerdo algo muy claro: Freddy Krueger es sin duda el asesino en serie por antonomasia de los años 80 (ni Jason Voorhees ni Michael Myers han conseguido el tirón mediático de este "encantador" psychokiller). Es por ello que uno esperaba con ganas el estreno de su remake, valorando también que han sustituido al ya mayor Robert Englund por el polifacético Jackie Earle Haley (el estupendo Rorschach del Watchmen de Zack Snyder). Además habrá nuevo trailer dentro de poco y hoy han salido nuevos poster e imágenes (los podeis ver en Slash Film, Latino Review, Bloody-Disgusting, Joblo y Coming Soon, del poster, aparte de en los links acompaña a estas líneas)... pero no todo iba a ser alegria: desde Aullidos me entero que de un inicial 30 de abril que es cuando la película se estrena en USA al 21 de mayo que era cuando se iba a estrenar en España, ¡ahora la retrasan aún más, HASTA EL 6 DE AGOSTO!

Y ADEMÁS:

# Jake Gyllenhaal y Matt Damon no quisieron participar en el Avatar de James Cameron. según leo en Collider. Tambien en Collider veo las primeras imágenes de Angelina Jolie en el set de rodaje de The tourist.

# En MTV veo como siguen exprimiendo La Saga Crepúsculo. ¿Llegarán a fabricar vibradores? No lo sé, pero ya sería lo único que faltaría.

# La próxima película de El Equipo A tendrá precuela en formato comic según veo en Collider.

# En Slash Film teneis dos curiosidades llamativas: por un lado un Cosplay de personajes Disney en versión zombi y por otro lado una impresionante muñeca de Sarah Connor en la saga Terminator.

# Desde MTV se cita que Liev Schreiber cruza los dedos para el retorno de Dientes de Sable en Lobezno 2. La misma fuente indica que Gil Bellows será Maxwell Lord en Smallville.

# Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir Intruders según informa Aullidos.

# Leo en Superherohype que Shane Black escribirá y dirigirá la adaptación de Doc Savage.

# Teneis clip de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton por Joblo, mientras que en Collider hay 27 imágenes a gran resolución del citado film.

# Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, está ya bastante crecidita y apunta maneras (o sea, que es maja)

# Finalizo con una cosa de la que me entero por el blog de Dexter, donde con el ejemplo de cara al personaje (de ahi el segundo título de este post) indican que el pluggin Personas de Firefox te permite personalizar tu citado navegador con multitud de temas, entre los cuales teneis los propios de este blog (cine y televisión)... y hay tantos para escoger que no sé por cual decidirme.

No hay comentarios: