jueves, 30 de septiembre de 2010

¿LA GUERRA DE LAS GALAXIAS contra EL MOTORISTA FANTASMA?, TOM CRUISE ya está en MISIÓN IMPOSIBLE 4, ROBERT ZEMECKIS (director de la trilogia REGRESO AL FUTURO) vuelve a los viajes en el tiempo y otros Chaca-Links de la jornada

  • La amenaza fantasma contra El Motorista Fantasma 2: con esto me vengo a referir a la nota de prensa que cité ayer sobre el reestreno en 3D de la saga Star Wars y es que el estreno de la (cronológicamente) primera película de la saga (Star Wars episodio I: La amenaza fantasma) será en febrero del 2012 según leo por este enlace, lo cual la puede hacer coincidir con la secuela de Ghost Rider protagonizada de nuevo por Nicolas Cage. Por cierto, que relacionado con la citada franquicia dejo al final del post un video con la intro de Los Simpsons recreada por los personajes y los escenarios de La Guerra de las Galaxias.
  • Después de todos los proyectos que ha encadenado en motion-capture (Polar Express, Beowulf, Cuento de Navidad y la próxima Yellow Submarine, en la que se continua trabajando) parece que Robert Zemeckis por fin volverá a la acción real, y además a los viajes en el tiempo (recordemos que gracias a él tenemos esa maravillosa trilogia sobre el tema llamada Regreso al futuro) en la película Timeless (aparte de barajarlo también como director del nuevo Superman). Noticia ampliada por este enlace.

  • Teneis las primeras imágenes de Tom Cruise en el set de rodaje de Misión Imposible 4 de Brad Bird por este enlace.
  • Imágenes del set de rodaje de Super 8 por este enlace.
  • Christopher Plummer se une al reparto del remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres según leo por este enlace.
  • Nuevo poster tridimensional para Saw 7/Saw 3D por este enlace.
  • Disney y Telecinco realizan un acuerdo de distribución según leo por este enlace.
  • Varios fallecimientos en los últimos días: Arthur Penn (entre otros por este enlace), Sally Menke, montadora de los films de Tarantino (más por este enlace) y la más reciente, en el momento en que escribo este post: Tony Curtis (me entero por este enlace).

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno tambien a fallecido manchon jugador del barça campeon de las 5 copas con 80 años de edad.

Chacal dijo...

No digo que no Juanky pero... eso es deportes y ese tema por aqui no lo tratamos.;)