lunes, 4 de octubre de 2010

La mejor MARY JANE WATSON que SPIDER-MAN podría tener, tendremos escena de EMMA FROST en lenceria en X-MEN FIRST CLASS, la FOX será la productora de ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER, continuan los problemas para EL HOBBIT, ya hay director para la cuarta entrega de JASON BOURNE y otros Chaca-Links de la jornada

  • TODO UN ACIERTO DE CASTING: Emma Stone es la elegida para encarnar a Mary Jane Watson en el reboot de Spider-Man. Con el ejemplo de la imagen sobre estas líneas creo que queda bien patente el gran parecido con el personaje en su versión clásica a cargo de John Romita Sr. (y, lo he de reconocer, convence más en el personaje que Kirsten Dunst). Eso si, ahora queda la conformidad de la actriz, según leo por este enlace pero vamos... que sería raro que dijera que no.
  • Bruce Willis asegura que TODAS las viejas glorias del cine de acción de los 80 estarán presentes en la secuela de Los mercenarios, según leo por este enlace.
  • Se rumorea que Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Amanda Seyfried podrian protagonizar una nueva versión de El Gran Gatsby dirigida por Baz Luhrmann. Aunque también es verdad que el rumor igual ha pecado de prematuro, según leo por este enlace.
  • Antena-3 y Disney llegan a un acuerdo, según leo por este enlace.
  • Tendremos escena con January Jones en lenceria en la película X-Men First Class, según leo por este enlace. Recordemos que ella interpreta a Emma Frost.
  • Teneis las primeras imágenes de la precuela de La Cosa por este enlace.
  • Por su parte teneis nuevas imágenes de Thor por este enlace.
  • Primera imagen de Trespass con Nicolas Cage y Nicole Kidman bajo la dirección de Joel Schumacher por este enlace.
  • La 20th Century Fox será finalmente la productora de Abraham Lincoln: Vampire hunter (según leo por este enlace). Recordemos que será la adaptación del libro homónimo de Seth Grahame-Smith, que será dirigida por Timur Bekmambetov y producida por Tim Burton.
  • Tony Gilroy será el director de la cuarta entrega de las aventuras de Jason Bourne, según leo por este enlace.
  • Un incendio en el estudio dificulta aún más la idea de llevar adelante la adaptación de El Hobbit, según leo por este enlace. La verdad es que este film parece que tenga la negra. ¡todo le son problemas y eso que aún no ha comenzado a rodarse!

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias ha Emma Stone ire aver spiderman

Peter Parker dijo...

Mejor que Kirsten Dunst, pero mi preferida para el papel sigue siendo Mary Elizabeth Winstead.

Glob dijo...

Ostias, pues es verdá. Se parece un huevo! Y qué es eso que he leido por ahí de que el villano va a ser veneno again? no iban a volver a la época de instituto? No me digas que van a imitar a ultimate spiderman o a los dibujos de spectacular?

Glob dijo...

Ostias, pues es verdá. Se parece un huevo! Y qué es eso que he leido por ahí de que el villano va a ser veneno again? no iban a volver a la época de instituto? No me digas que van a imitar a ultimate spiderman o a los dibujos de spectacular?