lunes, 25 de julio de 2011

Imagen promocional, trailer y clip de la segunda parte de la sexta temporada de DOCTOR WHO, dibujo del personaje por parte de XCAR y la canción del anterior DOCTOR y su acompañante en una obra de teatro. Completa el trailer de COPITO DE NIEVE (estreno Navidades del 2011)

Sobre estas líneas teneis la primera imagen promocional de la segunda parte de la sexta temporada de Doctor Who, que podeis tener a tamaño wallpaper si picais por este enlace. El tema queda completado tras el texto con el trailer y el clip de la citada segunda parte de la sexta temporada, que ya tiene fecha de estreno: el próximo 27 de agosto.

Pero no es lo único, porque también me gustaría recomendar el dibujo que le ha hecho Xcar de Malavida a una amiga suya amiga del Doctor Who (y que cito por aqui porque anda que no me encantaría algo de ese estilo conmigo). Lo teneis por este enlace... y ya que el del dibujo es David Tennant, incluyo la canción que él y Catherine Tate (Donna Noble en la serie) interpretan en un teatro de Londres dentro de la obra Much ado about nothing. Ajeno a la temática del resto del post el trailer oficial de Copito de Nieve es quien se encarga de cerrarlo.




No hay comentarios: