"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen."
(Lo dice Kevin Costner en Mr.Brooks y es la Oración de la Serenidad escrita por Reinhold Niebuhr)
es genial esta oracion, no soy religioso pero la serenidad que transmite este texto es magnifica. gracias por compartirla. un saludo coordial desde argentina.
ResponderEliminarGracias, ya tenía rato buscándola.
ResponderEliminarMuy buena. Muchas gracias juan de argentina
ResponderEliminarMuy buena. Muchas gracias juan de argentina
ResponderEliminarMuy bien mi estimado, ya habia visto la pelicula, pero preferi no pausarla y luego buscar en internet la oracion.
ResponderEliminarPerfecta
ResponderEliminarA mí me gusta mucho, razonando todos los aspectos de la vida, desde el pasado y presente aceptando el futuro tal y como lo concibe Dios
ResponderEliminarMe encantó esta oración siento que me trasmite la paz interior que necesito para cada unos de mias dias...es toda una bendición poder encontrarla aca...gracias por compartir
ResponderEliminarno soy nada religiosa, pero en mis días de poca serenidad, donde necesito refugio, inexplicablemente. esta frase es capaz de darme paz, calma y me hace pensar en que debemos dejar que algunas cosas solo sucedan.
ResponderEliminar