lunes, 27 de agosto de 2007

No hay dos sin tres: preestreno de DEATH PROOF

No hay dos sin tres y este mes de agosto finaliza (porque no creo yo que me de tiempo de ver más) con el preestreno de la película "Death Proof" de Quentin Tarantino que he ido a ver esta mañana y de la cual en un rato tendreis mi crítica por este blog. Lo que pasa que mientras que en los dos anteriores casos conseguí el pase de prensa por mi colaboración en la web ReQmana, este lo he conseguido por este mismo blog que estais visitando. Y es que resulta que comentando con la gente que conozco de esa web pensé que si una página de internet podía apuntarse como medio de prensa, ¿porque un blog no? Probé con el mio, logicamente sabiendo que podía ser rechazado (no dejo de ser un tio más que tiene un blog más como habrá miles).

Pero supongo que viendo que la temática más habitual del blog era el cine (y sobretodo supongo que por la constancia que le meto), me vino aprobado por parte de Aurum... y la casualidad hizo que a los pocos días me viniera un email por si quería asistir al pase de prensa de "Death Proof" el lunes 27 de agosto por la mañana. Logicamente tardé bien poco en decir que si. Y allí que he ido hoy, ganando no sólo un dossier de prensa del film como el que me dieron en las anteriores ocasiones, sino además una camiseta del film.

Lo que pasa que todo tiene su parte negativa: probablemente pensareis que con el chollo este de los pases de prensa podré aprovecharme y ver un montón de películas gratis, pero ¡ay! todo tiene su impedimento y en esta ocasión es el horario. Las tres que he ido este mes de agosto son por las mañanas pero es que la tónica general es que TODAS sean por las mañanas. Y, logicamente, el próximo 3 de septiembre vuelvo a trabajar, con lo cual (por el horario laboral que tengo de mañana y tarde salvo los viernes que es sólo matinal) me es imposible aprovecharme. Tendré que esperar que cuando venga algún festivo en el que haga puente se organice algo... sino "a fastidiarse tocan".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey tío, como es la camista?

Bac Hylon dijo...

Yo, mientras no les dé por hacer preestrenos en Granada (¡eh, que tenemos un Kinépolis!), también lo tengo chungo para ir a preestrenos... :-(((((

Chacal dijo...

La camiseta es color gris con el logo del film (el coche y las letras) por delante. El problema es que me viene un pelin justa (uno tampoco es un adonis).

Anónimo dijo...

Ponla en venta!

Anónimo dijo...

Pues me han tocado 2 entradas para el preestreno en Madrid en el Kinépolis el jueves 30 de agosto a las 22:00hrs. y seguramente no vaya a poder ir.
Debe estar chula la camiseta, yo soy delgadito... si quieres venderla...

Chacal dijo...

Lo siento pero venderla no la vendo. Una cosa es que no me quede holgada como otra prenda y otra que no me venga. Venirme me viene y entrarme me entra con lo cual me la quedo porque ¡oye! ¿y la alegria que me llevé al recibirla?