lunes, 11 de junio de 2007

¡¡¡ MOGOLLÓN DE LIBROS GRATIS !!!

Por aquello de que estrenarán este año "Soy Leyenda" con Will Smith tenía yo interés por leerme la obra original de Richard Matheson en la que está basada. Pero la busqué en las bibliotecas de mi zona y no estaba, y pedí que me lo mirarán por el emule y tampoco estaba... cuando de repente busca que te busca encuentro esta web.

Tal y como reza el título, hay un mogollón de libros gratis, con lo cual el que yo buscaba en cuestión lo he encontrado, y aqui os dejo el enlace por si alguno de vosotros busca algo y le puede servir de ayuda.

6 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Tiempo Buscando algo asi.
Gracias.

Bac Hylon dijo...

¡Qué pedazo de enlace! ¡Muchas gracias! Gracias a él he encontrado el casi descatalogado "Forastero en Tierra Extraña" de Robert Heinlein (el de "Tropas del Espacio" para entendernos).

El libro de "Soy Leyenda" no es difícil de localizar, y menos por Barcelona. Yo mismo lo encontré (aunque hace ya tres o cuatro años, eso sí) por una librería que... no recuerdo el nombre. ¿Gigamesh?

Un saludo.

Azid Phreak dijo...

Una vez más tengo que decirlo....eres un crack chacal.

Chacal dijo...

Tienes razón en lo que dices Bac... pero siempre es más barato 0 euros que cualquier cantidad que supere ese importe...:P

Anónimo dijo...

Buenísima web, mil gracias :D

Bac Hylon dijo...

Jajaja, sí, barato es, sin duda. De hecho, y precisamente con "Soy Leyenda", yo me lo lei antes en PDF. Y después me lo compré.

También es que leer en la pantalla me cansa mucho :-PPPP

De todas formas, no quita de ser un enlace genial y una oportunidad única para hacerse con algunos títulos imposibles de encontrar hoy día.