martes, 12 de julio de 2005

Thomas Jane poniéndose en forma para "Punisher 2"

Thomas Jane, el protagonista de "The Punisher", se ha estado preparando físicamente para realizar una secuela del anti-héroe, que podría comenzar a rodar antes de finalizar el año, donde Jane interpretará una vez más al vengador Frank Castle. Según SciFi.com el actor dijo en una entrevista: "He estado trabajando en un gimnasio durante siete semanas. Ya he conseguido 12 libras más en musculatura. Quieren comenzar el proyecto antes de fin de año. A mi me gustaría que el filme se estrenara en el otoño de 2006".

La película obtuvo una recaudación moderada en la taquilla internacional, pero los fans de los comics de este personaje han insistido con la producción de una saga. Aun se desconoce quien escribirá el guión y quien dirigirá la cinta, aunque se rumorea que la historia tendrá lugar en Nueva York.

"Aun creo que El Castigador tiene mucho potencial que explotar", dijo Jane. "Hay tanto terreno por explorar. Me encantaría ver al castigador con un estilo como el de Taxi Driver. Me gustaría que el público pudiera ser capaz de conocer la mente de este hombre".

No hay comentarios: