martes, 28 de agosto de 2007

¿Quereis ser críticos de cine?

¿Quereis ser críticos de cine? Es más que nada a nivel aficionado (que nadie se piense que estoy ofreciendo un trabajo) pero la cosa consiste y va dirigida a los usuarios de blogs o webs, que aparte de los muchos sitios de donde reciben visitas, tendrian una nueva plataforma de publicitarse. Me refiero a ReQmana, la web donde escribo desde fechas bastantes recientes.

La cosa consiste en que cuando vayais a ver una película (o la descargeis de internet, por eso no se va a decir nada siempre que no se haga ostentación de que se ven las películas de esa manera) hagais vuestro comentario del film en vuestro blog al estilo de tantas y tantas que he hecho yo por aqui. Luego, si estais dados de alta en ReQmana, vais a la ficha de la película y haceis algo al estilo de lo que hice yo (entre otras muchas) en Severance (ver ejemplo) aunque opcionalmente podeis copiar la crítica tal cual. Pero yo me decanto por esa opción porque, si os fijais, no está completa, teniendo que picar sobre el enlace final el posible lector para leer el resto del comentario.

Sobra decir que eso, para el que luego lo pueda aprovechar, le puede servir para ir a pases de prensa de preestrenos como hice yo con la reciente Death Proof. En ese caso lo que he hecho es que aparte de poner la crítica en mi blog, la escribo en un fichero word que mando al responsable de la web quien la escribe (ver ejemplo) poniendo al final, eso si, el blog o web del firmante del comentario.

En fin, que la cosa funciona asi, si os animais sólo teneis que daros de alta en la web o si tuvierais cualquier incidencia, enviarme un email a mi.

No hay comentarios: