jueves, 14 de julio de 2005

Spiderman y los de DC

Hay un par de comics que nunca he visto y que tengo curiosidad por leer, y espero poder hacerlo algún día. Da la casualidad que en ambos casos son dos crossovers entre Spiderman y personajes de DC. En el primer caso estaría el clásico Spiderman-Superman, el primero de todos, y en segundo lugar estaría el Spiderman/Batman. Pero de este último no sería aquel en el que se enfrentan a Joker y Matanza, sino uno posterior en el que los enemigos son Ra's Al Ghul y Kingpin. Por lo que yo tengo entendido el primero (el que yo tengo) lo sacó Forum (ya que sus derechos eran de Marvel) mientras que el segundo lo sacó Zinco (al ser en este caso de DC). Sería este último el que no tengo (tampoco es que tenga una necesidad imperiosa de conseguirlo) pero que tampoco he visto nunca por ningún sitio. De todas maneras no se yo como está la cosa para reediciones de este estilo, porque ahora el tema sería poner de acuerdo a Panini y Planeta... y como que de buenas a primeras lo veo dificil.

No hay comentarios: