jueves, 13 de septiembre de 2007

HEROES: Nueva promo y detalles de los 4 primeros capítulos de la segunda temporada



2x01: ''Four Months Later''

- A Mohinder le ofrece un extraño hombre llamado Bob trabajo en una misterio compañía. Mohinder se da cuenta que la compañía es con el enemigo con el que se está enfrentando así que decide introducirse en ella.

- Claire le contará su secreto a West y éste hará lo mismo. Por otro lado en una exhibición los poderes de Claire harán acto de presencia.

2x02: ''Lizards''

- Peter ha sido capturado por unos criminales irlandeses, tal y como se vio en el anterior capítulo. Al tener amnesia tendrá que ir redescubriendo sus poderes poco a poco. Tiene un interés amoroso llamado Caitling que es la hija de Ricky, el líder de la banda criminal.

- El padre de Hiro ha sido asesinado por un extraño hombre, pero justo antes de tocar el suelo (lo tira desde una azotea) desaparece.

- Hiro está con su héroe, Takezo y lo ayudará a que se convierta en tal, desarmando a 11 bandidos, gracias a sus poderes. Se enamorará de la hija del forjador que lo hará apartarse de su verdadero camino.

2x03: ''Kindred''

- Vuelve Sylar y lo hace matando de nuevo, la víctima es Candice Wilmer que era la que lo rescató en el último episodio de la primera temporada. Al matarla inexpicablemente pierde los poderes.

- Peter se ve forzado a ayudar a los gángsters y los salva haciendo levitar un coche blindado que lanza contra los guardias. También descubre que tiene los poderes de disparar rayos por las manos.

- Suresh salva a un Haitiano agonizante, con su propia sangre.

- Niki se une con malas compañías.

2x04: "The Kindness of Strangers"

- Dana Davis es una nueva ''héroe'' cuyo poder es replicar cualquier movimiento físico. Ella consigue desarmar a un hombre que intentaba atracar un banco, gracias a ver un movimiento en una pelea de boxeo en la televisión.

- Un estudiante americano llamado Derek y Maya encuentran a Sylar y lo rescatan del desierto mexicano. Él lees cuenta que su nombre es Gabriel Gray y parece dispuesto a cooperar, pero en secreto mata a Derek en una gasolinera.

Y la revelación más importante sobre la identidad del misterio ''Boogeyman'' que mencionaba Molly en el último capítulo del primer volumen.

- El ''Boogeyman'' vuelve y se revela que en realidad es Bob, sí el mismo Bob que en el primer capítulo intenta reclutar a Mohinder en la compañía y en realidad es... ¡El padre de Matt Parkman!

Fuente: Zona Heroes

No hay comentarios: