sábado, 12 de septiembre de 2009

Intentando cambios

Sin nada destacable que llevarme "al blog" me he entretenido trasteando y quería haber puesto un contador de cuenta atras, para mi cumpleaños que es el próximo 3 de octubre, pero como eso no me ha convencido he prescindido de ello. También intenté hacer un montaje con el Photoshop para una nueva cabecera poniendo el título del blog en la pizarra que aparece en el poster de Jennifer's Body, pero tampoco conseguí el "punto" justo con lo cual también deseché la idea (más por no saber como montármelo que porque no me gustara la idea) Y es que el ancho de la imagen tiene que ser de 750 píxeles (y el alto a ser posible que no supere los 210 píxeles) y de esa manera no me cuadra nada.

6 comentarios:

- dijo...

Me gustaba mas la de Natalie Portman

Chacal dijo...

El de Natalie Portman también me gustaba, pero hay que ir variando, este blog no podrán decir que está inactivo. Pero que conste (que lo he modificado en el texto después de tu comentario) me hubiera gustado poner el poster de Jennifer's Body con Megan Fox tal como explico en el texto.

Chacal dijo...

Bueno, al final he vuelto a Natalie Portman porque... yo sabía lo que quería y para poner otra cosa, dejo lo que estaba.

FATMAN dijo...

realmente no te conozco pero el tuyo es de los primeros blogs que sigo desde que tengo ordenador xD

intentare acordarme de tu cumple :D

Comiquero91 dijo...

Mas Megan Fox?!
Chacal haber si te envío un pagina de elJueves del Frederick Freak sobre lo cansina que es esta mujer xD

PD: 3 de Octubre felicitar al chacal...Apuntado ;)

Chacal dijo...

Gracias Fatman y Comiquero. Y una cosita, Comiquero, no es que sea cansina Megan Fox (que lo es) pero se me ocurrió que en el poster de Jennifer's Body la pizarra de detrás da mucho juego para poner lo que quieras. El problema es que antes se necesita "borrarla" y con lo que yo lo intenté me quedaban "pegotes" de mala manera, por eso al final lo dejé por imposible.