Si
Alfred Hitchcock hubiese tenido la oportunidad de conocer a
Charlize Theron, la habría convertido en una de sus musas porque es bella y, además, al mirarla saltan al recuerdo algunas de las cualidades de las actrices que tanto gustaban al maestro del suspense: la elegancia a lo
Grace Kelly, el toque de distinción de
Tippi Hedren, el aire a veces misterioso de
Kim Novak o incluso ese punto que hacía de
Doris Day la perfecta representante de la clase media americana.
Pero, además, sin llegar a los extremos de sensualidad de
Marilyn Monroe, al carácter temperamental de
Sharon Stone o a la vivacidad de
Meg Ryan, ¿quién duda de que también comparte con éstas, además de con otras intérpretes, muchos rasgos que la identifican? Todo ello, unido a algo fundamental, un talento que ya han sabido apreciar en
Hollywood y allende los mares (con un Oscar en 2004 por
"Monster" y otra nominación este año por
"En tierra de hombres"), ha hecho de ella una de las estrellas más admiradas del momento.
Convertida en una reina de
Hollywood, también por su elegante estilo que siempre queda patente sobre la alfombra roja, vuelve ahora a sus inicios como modelo, cuando su rostro era habitual de las pasarelas de
Milán después de ganar, con 15 años, un concurso de belleza en su tierra natal. Y es que
Charlize Theron presta toda su belleza y buen hacer como musa de la nueva campaña de moda de
El Corte Inglés para este otoño-invierno. Una acertada elección de los famosos grandes almacenes, que ya en otras ocasiones han buscado a sus protagonistas en la
Meca del cine y han sabido dar en la diana de las ideas. Basta recordar el anuncio que reunió otra vez en un plató a Alejandro Amenábar y Nicole Kidman después de trabajar en
"Los otros", y un sinfín de rostros conocidos más, como
Sharon Stone, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow o George Clooney.
Las imágenes que acompañan a este post son del rodaje del spot televisivo. La actriz y el equipo de creación de
El Corte Inglés se dieron cita en los estudios
Paramount de Los Angeles, bajo las órdenes del realizador y fotógrafo
Moshe Brakha, autor también de todas las fotos de la campaña publicitaria. Fueron tres días de intenso trabajo, cuyo resultado, lleno de brillo y glamour, se podrá ver a mediados de septiembre. Inteligente y segura de sí misma, la actriz puso todo su talento y poder de seducción mostrando las nuevas tendencias de moda para la próxima temporada.
Fuente: Hola