miércoles, 6 de septiembre de 2006

Charlize Theron en el anuncio de El Corte Inglés

Si Alfred Hitchcock hubiese tenido la oportunidad de conocer a Charlize Theron, la habría convertido en una de sus musas porque es bella y, además, al mirarla saltan al recuerdo algunas de las cualidades de las actrices que tanto gustaban al maestro del suspense: la elegancia a lo Grace Kelly, el toque de distinción de Tippi Hedren, el aire a veces misterioso de Kim Novak o incluso ese punto que hacía de Doris Day la perfecta representante de la clase media americana.

Pero, además, sin llegar a los extremos de sensualidad de Marilyn Monroe, al carácter temperamental de Sharon Stone o a la vivacidad de Meg Ryan, ¿quién duda de que también comparte con éstas, además de con otras intérpretes, muchos rasgos que la identifican? Todo ello, unido a algo fundamental, un talento que ya han sabido apreciar en Hollywood y allende los mares (con un Oscar en 2004 por "Monster" y otra nominación este año por "En tierra de hombres"), ha hecho de ella una de las estrellas más admiradas del momento.

Convertida en una reina de Hollywood, también por su elegante estilo que siempre queda patente sobre la alfombra roja, vuelve ahora a sus inicios como modelo, cuando su rostro era habitual de las pasarelas de Milán después de ganar, con 15 años, un concurso de belleza en su tierra natal. Y es que Charlize Theron presta toda su belleza y buen hacer como musa de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés para este otoño-invierno. Una acertada elección de los famosos grandes almacenes, que ya en otras ocasiones han buscado a sus protagonistas en la Meca del cine y han sabido dar en la diana de las ideas. Basta recordar el anuncio que reunió otra vez en un plató a Alejandro Amenábar y Nicole Kidman después de trabajar en "Los otros", y un sinfín de rostros conocidos más, como Sharon Stone, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow o George Clooney.

Las imágenes que acompañan a este post son del rodaje del spot televisivo. La actriz y el equipo de creación de El Corte Inglés se dieron cita en los estudios Paramount de Los Angeles, bajo las órdenes del realizador y fotógrafo Moshe Brakha, autor también de todas las fotos de la campaña publicitaria. Fueron tres días de intenso trabajo, cuyo resultado, lleno de brillo y glamour, se podrá ver a mediados de septiembre. Inteligente y segura de sí misma, la actriz puso todo su talento y poder de seducción mostrando las nuevas tendencias de moda para la próxima temporada.



Fuente: Hola

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