martes, 10 de abril de 2007

Ranking ¿final? del concurso 20Blogs

Las votaciones en el concurso 20Blogs del diario gratuito 20 Minutos acabaron la semana pasada. Ahora estan los del jurado decidiendo el ganador en cada categoria, que parece ser que se discernirá entre los cinco blogs más votados en cada una. Como no es mi caso digamos que lo que tengo es con lo que me voy a quedar (mucho me sorprendería otra cosa) pero aún así estoy muy contento del resultado obtenido, que (si no cambia nada) sería este:
Mejor blog por votación de los bloggers - 203 votos - 129º (en esta categoría estaban los 2412 blogs que se presentaron)
Mejor blog de actualidad - 35 votos - 51º (en esta categoria había 642 blogs)
Mejor blog de cine - 133 votos - 8º (en esta categoria había 154 blogs)
Mejor blog erótico - 13 votos - 32º (en esta categoria había 82 blogs)
Mejor blog personal - 22 votos - 134º (en esta categoria había 1492 blogs)
Muchas gracias a todos los que me votasteis.

No hay comentarios: