viernes, 22 de febrero de 2008

Estrenamos cabecera...

... que tampoco es que sea nada del otro mundo, pero que quería hacer para hacer notar mi regreso tras la operación. La iba a haber puesto esta mañana pero estaba en ese CD que pensaba que estaba mal. Y digo pensaba porque resultó que es que lo tenía mal grabado (había hecho la precopia, pero sin finalizarla).

Y es que todo se debe a que hace una semana me he comprado un nuevo ordenador para casa (ahora sólo me queda ponerme internet, pero espero un poco que ahora ha habido mucho gasto seguido) y ayer estuve entreteniéndome en hacer cabeceras para el blog decidiéndome al final por la que está puesta, que insisto en que no es nada del otro mundo teniendo en cuenta que está realizada con las aplicaciones básicas del Windows Vista, sin nada específico.

Os propongo una cosa: ¿alguno me haría una cabecera para el blog? Con el tamaño más o menos de la que veis y poniedo algo de temática cinematográfica, el resto lo dejo a vuestro libre albedrio. Y para que no se diga que pido sin dar nada a cambio, regalo un comic de la siguiente lista por cada cabecera que me envieis a chacal74@gmail.com (logicamente de cada título sólo tengo una copia, con lo cual el que primero llegue primero se la queda).

• Hulka (tomos 1 a 4) Editorial Panini
• Catwoman (tomos 1 a 5) Editorial Planeta Agostini
• Catwoman: Malas calles (Editorial Norma)
• Lobezno/Gata Negra: Claws (versión original USA)
• Daredevil (tomos 2 y 4) Forum-Planeta Agostini
• X-Men 2: Precuelas (Forum-Planeta Agostini)
• Gotham Central # 1 (Editorial Norma)
• Daredevil (retapados 3 y 4) Forum-Planeta Agostini
• Batman (volumen 2 número 1) Editorial Planeta Agostini
• Catwoman # 1 (Un año después) Editorial Planeta Agostini
• Constantine (adaptación en comic de la película) Editorial Planeta Agostini
• Los Cuatro Fantásticos (adaptación al comic de la película) Editorial Panini
• Girls: Concepción
• Smallville # 1 (Editorial Planeta Agostini)
• Paraíso X # 1 (Forum-Planeta Agostini)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Banner envidado ;) espero que te guste

Las Entidades dijo...

Nosotros ya quedamos en hacerte algo. Pero si quieres que quede medianamente chulo tendrías que esperar un poquitín ;)

Chacal dijo...

Andres133, tu banner me parece cojonudo, te ha quedado la mar de bien. Me lo guardo y será estrenado por aqui proximamente.

Y Entidades, a la espera quedo de lo que tengais a bien hacerme.;)