miércoles, 9 de marzo de 2005
The Pulse nº 3
Esta serie de Brian Michael Bendis me está haciendo disfrutar número a número como hacía tiempo que no me pasaba. Si bien es cierto que peca de lo típico en su autor, es decir, conversaciones estiradas hasta la extenuación y no siempre para decir algo esencial, los giros argumentales y los comportamientos perfectamente definidos de los personajes son los que elevan la calidad de esta serie por encima de la media.
En este número asistimos al inicio de la investigación periodística para esclarecer el asesinato de Terri Kidder, la cual en principio parece no ir por buen camino (se imaginan que el sospechoso es un personaje con poderes, pero no saben cual debido a todos los que hay) hasta que una pista encamina a Ben Urich hacía Norman Osborn. Mientras Jessica tiene una conversación "de futuro" con Luke Cage que aunque pueda parecer intrascendente, me gustó mucho. Además, en un momento dado queda explicado porque esta saga lleva el nombre de "Desde el cielo" (y es que el forense se refiere asi para decir de donde llegó el cadaver de Terri Kidder al estanque del parque).
En si son sólo 22 páginas, pero tan bien aprovechadas, tan entretenidas y con una historia tan intrigante (y con un cliffhanger tan interesante hasta el próximo número) que sin duda la convierten en una de las mejores series que he leido en bastante tiempo.
Calificación: **** (buena) 9/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario