miércoles, 15 de junio de 2005

Ultimate Spiderman USA no more... al menos para mi

Hasta ahora me leía con emule los números USA de "Ultimate Spiderman", pero he decidido dejar de hacerlo. Las últimas sagas han tenido sus más y sus menos... pero trás la finalización de la del Duende (en conjunto muy floja) me he dado cuenta de que ya no me interesa seguir la serie. Al menos en su edición USA. No se si cambiaré de opinión dentro de un tiempo, pero es que viendo lo que está por venir (Shang-Chi, Caballero Luna,...) pues eso, que no me motiva.

Igual me paso a "Su amistoso vecino Spiderman" cuando se estrene, a ver que tal. En lo referente a "Ultimate Spiderman" de momento me la seguiré comprando en su edición española, pero la pregunta que yo me planteo es si cuando esta alcance a la USA me seguirá provocando la misma... ¿rutina?. Ahora que bueno, de aqui a entonces ya habrá pasado la serie a bimensual (porque calculo yo que pueden sacarla mensual hasta mediados del año que viene, pero a partir de entonces probablemente la pasen a bimensual).

No hay comentarios: