miércoles, 5 de octubre de 2005

Primera entrega coleccionable SIN CITY: opinión previa y carta de muestra

Ya me he comprado la primera entrega del coleccionable SIN CITY (hace apenas pocos minutos, aprovechando que tenía que ir a la calle para hacer un recado). En un vistazo ultrarápido (esta noche lo leeré con calma) en principio creo que Norma ha acertado (la pregunta sería que porqué no aprovecharon para hacer algo así con la película de Hellboy, o si lo hubieran hecho con la de Batman de tener aún los derechos). De todas maneras, el formato de impresión y tipo de papel me han recordado al que se utilizó para los coleccionables Marvel de Planeta (¡ojo!, lo cual a mi no me molesta).

El complemento de las cartas también creo que está bastante bien. Adjunto a este post teneis el anverso y reverso de una de las nueve cartas que vienen con esta entrega, para que os hagais una idea de lo que os podeis encontrar. Personalmente creo que he hecho una buena compra, y siendo un coleccionable tan corto lo compraré todo (máxime cuando incluye, de las historias de SIN CITY que me he leído de la biblioteca, dos de las que considero mejores: "El duro adios" y "Ese cobarde bastardo").

No hay comentarios: