viernes, 11 de noviembre de 2005

Aviso: Este post puede herir susceptibilidades por su lenguaje grosero

Resulta que el pasado lunes parece ser que Tele-5 emitió tres capítulos de "CSI", dos de Miami y uno de Nueva York. ¿Estaba anunciado? No.

La semana pasada intercambiaron "Gran Hermano" (que pasó al viernes) y "Cine 5 estrellas" (que pasó al jueves). ¿Lo anunciaron? Tampoco

Pero en un principio no le dí mucha importancia. Lo primero quizás fuera porque el mismo día empezaba el canal CUATRO, y lo segundo quizás era para que el puto reality-show tuviera audiencia cambiándolo de día como cosa extraordinaria.

Pero resulta que igual va a ser cosa fija, porque esta semana han hecho lo mismo, y en vez de emitir la película "Atrápame si puedes" hoy a las 22:15, la emitieron ayer (naturalmente sin avisar, para seguir la misma tónica) con lo cual me han tocado las narices, porque esa en especial era una película que me gustó y que me apetecía volver a ver.

Resumen: Yo no se si esto se debe porque según he oido hay huelga en Telecinco o si es porque quieren promocionar el "Gran Hermano" de los cojones, pero desde luego que si es por el puto reality show, por mi como si revientan todos los encargados del tema, porque a estas alturas ese programa está quemado, obsoleto y la gente que está metida dentro sólo aspiran a ser parásitos como han sido todos los anteriores, y luego ir haciendo el paseillo por todos los programas de la cadena para ir chupando del bote. Desde luego que mi audiencia no la tienen, pero como Telecinco siga por el mismo camino la va a dejar de tener en muchas otras cosas.

8 comentarios:

DaNy Arceo dijo...

[VIOLENT MODE ON]
SÍ SEÑOR!!!
CON DOS COJONES Y TO'L PALOTE!!!
[VIOLENT MODE OFF]

Que sí señor. Que estoy contigo al 100%. Y más con la película que casi me joden. Y encima meten anuncios cada cinco minutos cuanto menos tiempo falta para que la película acabe. ¿Sabes una cosa? Boikot. Se acabó ver T5. Si quiero ver un apeli que anuncian esos tipejos, me la alquilo en DVD o me la bajo de la Mula.

Y a tomá po cleta Telahinco.
Y que bombardeen la casa de Gran Hermano.
A ver si así, los terrestres normales (y los buenos frikis) podemos vivir en paz de una vez.

Saludos.

Enrique A. dijo...

Para mí, Gran Hermano estuvo muerto desde el mismo día en que empezó...

Ovi-One dijo...

Amén hermano V, aaaaamén.

¿Cómo no estar de acuerdo por algo así?

Y me pasa lo mismo que al amigo okazaki, desde que me puse Ono mandé a la mierda el resto de los canales, incluso apenas tengo interés por el nuevo, Cuatro, que está bastante bien. Pero mientras tenga Calle 13, Fox, Paramount Comedy y Buzz... Que no, que adios a la televisión pública.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como mola, en este post se pueden poner todas las palabrotas que se nos ocurran... caca, culo, pedo, pis, hijo de puta, Zaplana... vale, me he quedao agusto.

Y quiero romper una lanza por Gran Hermano (en el costado de Mercedes Milá y lo de la casa). Pero no es más cierto que sin Gran Hermano (que debo reconocer que vi la primera edición hasta que en la segunda empezaron a darme arcadas) no habríamos perdido personajes patéticos como el Yoyas (genial maltratador barriobajero), Jorge (militar decadente y arrastrao) o esa gran guarra que es la argentina puta esa???

De verdad, como esperimento sociológico, es un claro reflejo de esta, nuestra sociadad española (habían incluso de 10 concursantes en la priemra edición, dos putas... eso hace un 2% de población española prostituta -aunque creo que se queda corta, pero en fin-).

Nada, que viva gran marrano!!

Y bueno, me despido tan sólo diciendo que esto es un país libre con liberta de expresión, asi que chicos, dejad eso y... no!! ay!! agg!! el dedo chico del pie no!! que daño, no! AGG!!

Anónimo dijo...

Buenas,

2 de 10 son un 20% no un 10% :P

Pero bueno, a lo que vamos. Yo me desvincule de la television hace ya un año y dos y la verdad es que la experiencia no podia ser mejor. Me veo las cosas del videoclup o en divx. Las peliculas y series empiezan cuando yo quiero y me viene bien. Si me gusta la serie y me apetece pues me veo dos capitulos. Que me duermo, no pasa nada porque puedo empezar a verlo al dia siguiente desde donde lo deje. Por supuesto no veo anuncios ni sufro por la contraprogramación. No me gustan ni realities ni demás programas bazofia asi que no echo en falta nada. Os lo recomiendo a todos.

Además tiene la ventaja añadida de que cuando voy a casa de un amigo o de mi novia y me ponen la tele pues disfruto hasta de los anuncios porque ¡¡como es la primera vez que los veo!!

Asi que personalmente me da igual que inaguren un nuevo canal, que los trabajadores de telecinco estén de huelga o que los despidan a todos. Es muy liberador que tu ocio no dependa de si unos mangarranes les da por comprar los derechos de una serio, de que cambien los horarios, de que cancelen algo si no tiene audiencia...

Pero por supuesto me solidarizo con todos lo que veis la television. Yo lo hacia antes y la verdad es que a veces es duro :)

AGUR!

Anónimo dijo...

En el mensaje anterior donde he puesto: "2 de 10 son un 20% no un 10% :P " Queria decir: "2 de 10 son un 20% no un 2% :P"

David Fernández dijo...

V unchained!tienes toda la razón del mundo, compañero, la falta de respeto que muestran las cadenas a los telespectadores no tiene nombre...o bueno, sí, falta de respeto (sigh!)

Un saludo!

David

P.D: raulcobain, vale que podamos soltar tacos, pero con lo de Z@pl%n% te has pasao! :) sólo leer su nombre me salen sarpullidos!jejejeje!

Anónimo dijo...

Outer, tienes razón. Me ha faltado poner el 0 (al igual que alguna "s", si os fijáis). Esas son las secualas de ver Gran Hermano (y eso que sólo vi la primera edición...)

Mi frase sería "un 20% de la población española es prostituta... y se quedaron cortos, jeje".

De todas formas, la tele está bien (menudas siesta me echo yo, macho... a ver si reponen ya "Al salir de clase", otro claro reflejo de la sociedad española, en este caso, la adolescente). Estoy condicionado, xq es oír la canción de la entradilla, y me entra sueño.

Viva la televisión pública y la publicidad (que tienen la desfachatez de corta para poner una película)!!