miércoles, 9 de noviembre de 2005

Aqui cambia todo de aspecto

Después de lo de ayer, sólo quedaba cambiar la plantilla del blog y los comentarios, cosa que acabo de hacer.

¿Motivos del cambio de la plantilla? La anterior era azul pero esta negra queda mejor con el logo del blog, aparte de que es el modelo que más me interesa. ¿Porqué no lo puse desde principio? Porque la pantalla del ordenador del trabajo me identificaba el azul oscuro con negro, y por eso pensaba que era negro, hasta que ya hace tiempo me fijé que era azul oscuro al verlo desde el ordenador de la biblioteca. Y por eso decidí cambiarlo en el futuro y el futuro es hoy.

¿Motivos del cambio de los comentarios? La verdad, he intentado recuperar los de Haloscan, pero no lo he conseguido. De todas maneras, como ultimamente había pocos comentarios, tampoco se nota mucho, y aunque pierdo los de Haloscan (lo cual me sabe mal) dejándolos desde blogger sigo en mi tónica de simplificar en la medida de lo posible el funcionamiento de este blog.

Ahora he dejado los comentarios del propio blogger (que total, ya estan bien) y aunque antes también podian comentar usuarios anónimos, ahora lo tienen más facil (y esto va en especial hacía algunos compañeros de mi trabajo que saben de la existencia de este blog y que si les da la vena pueden comentar algo por aqui). Y para mayor comodidad, estan en ventana emergente. Y además cada vez que escribais algo me llegará un email con lo que es. ¡Toma cambios!

Por lo demás, el resto sigue igual. Ala, eso es todo.

6 comentarios:

Chacal dijo...

Mensaje de prueba de los comentarios con mi perfil de usuario.

Anónimo dijo...

Mensaje de prueba como anónimo.

David Fernández dijo...

Pues el cambio ha sido a mejor, en mi humilde opinión! ;)

un saludo, V!

David

Chacal dijo...

Seguir seguiremos, eso que nadie lo ponga en duda.

Lo que pasa (eso también lo reconozco) que igual no al ritmo inicial, porque también hay según que cosas que paso de copipastearlas también aqui cuando estan en tropecientos mil blogs más.

Pero bueno, cualquier cosa que me llame la atención más los comentarios de las películas que vaya a ver y los comics que me lea, eso siempre lo encontrareis por aqui.

(Por cierto, la opción de que vuestros comentarios nuevos vayan también a mi email es una caña, porque me permite saber si alguno ha comentado algo sin ni tan siquiera tener que estar yo dentro del blog).

Anónimo dijo...

Mu bueno el nuevo diseño, me gusta mas que el anterior.

UN SALUDO

IvánN Díaz dijo...

ME despisto dos días y esto parece otra cosa!

El negro da un toque elegante ;)