martes, 29 de noviembre de 2005

Mi despedida de MAS QUE COMICS

Desde hoy he decidido por voluntad propia dejar de colaborar en MAS QUE COMICS. Lo pongo por aqui porque no sabía si al excluirme del blog desaparecerían todas mis cosas o no (he visto que de momento permanecen).

¿Porqué me voy? Ha sido porque sólo me conecto a internet desde el trabajo y desde la biblioteca. No tengo internet en casa, muchos me direis que me ponga, pero de momento ya me va bien asi. Pero lo que pasa que no podía cumplir como el blog se merecía (ya me va justito muchas veces con el mio, que sinceramente no sé que poner, y ese fue el motivo de solicitar colaboradores) y no quiero que además el tener demasiadas responsabilidades me repercuta en el trabajo, ya que prefiero tener poco, pero seguro, que mucho y con riesgo de perderlo (por esos mismos motivos me saqué el messenger y el emule).

He de dar las gracias a todos los miembros de MAS QUE COMICS. He aprendido mucho con ellos, me lo he pasado bien y he disfrutado con lo que he hecho. Sé que allí hay muy buenos amigos a los que puedo consultar cualquier cosa. Les deseo la mejor de las suertes, aunque en el fondo son un equipo ganador.

Y ya sabeis, a partir de ahora estaré por aqui y por BAJO LA MASCARA. Prefiero tener pocas cosas pero tenerlas que tener muchas y que luego me repercuta negativamente y lo pierda todo. Gracias.

4 comentarios:

David Fernández dijo...

ues como lector de +QC, se te va a echar de menos, aunque siempre podré pasar por DIal V, y Bajo la Máscara :)

En cuanto a lo de no saber qué poner en el blog, yo no me agobiaría. Tu blog tiene una marca de identidad propia, un elemento diferenciador que lo hace distinto. En mi caso, hace poco, me proponía actualizar mi blog a diario, pero por fortuna cambié mi planteamiento y actualizo cuando me apetece contar algo. No disfrutaba escribiendo xq la afición se convirtió en obligación. Ahora el blog ha cambiado btte, pero sigo divirtiendome.

Creo que la clave reside precisamente en eso: en seguir divirtiéndose y verlo como lo que es: un entretenimiento.

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo en este y otros blogs, V!

David

Ovi-One dijo...

Joer... Dusk, en +Q Comics se va a notar tu ausencia, tio.

Se te echará de menos, creeme.
Hasta siempre y ya sabes, por mi parte tienes las puertas abiertas, solo tienes que pedirlo.

Que vaya bien y ánimo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿No tienes Emule ni messenger? ¿Donde estmaos? ¿En el Medievo? (que mitica y gran frase de Bender)

Chacal dijo...

He tenido messenger y emule pero ambas cosas consumen mucho tiempo que estando en el trabajo no me puedo permitir (en mi casa sería diferente).

Pero vamos, que tampoco voy a desaparecer. Lo que pasa que cuidaré más mis apariciones.XD