miércoles, 30 de noviembre de 2005

Y mañana... Expocómic.

O Expofriki, que dirán los colegas de ADLO!. Lo que empezó de forma un tanto caótica (cada año en un lugar distinto) y aperiódica (o ha habido algún año que no se ha hecho o ni me he enterado), parece que por fin se va encauzando un poquillo...

Para los despistados (muy despistados), que sepáis que está en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Bastante cerca de la parada de Alto de Extremadura en la linea 6, y como a 20 minutos a patita de la parada de Lago en la 10.

El lugar no es una exageración de tamaño, pero razonable para el aforo que tiene, salvo quizás el sábado por la tarde. Una gran mejoría respecto a la aberración de hace 2 y 3 años... ¿recordáis ese salón del Conde Duque? Unas carpas de plástico con agujeros en el techo... con lluvia y problemas de condensación. Lo dicho, una gran mejoría.

Pues por allí andaremos, a la caza del dibujo de Steve Rude, algunos a por la firma de Claremont, una incomprensible horda a por un monigote de Piñol...

También acabaremos despotricando contra el escaparate de carne del stand de C-10 (que da la impresión de que pegaría mejor en el salón erótico de Barcelona), y quedando con los conocidos. Este año toca quedada de los integrantes de la Librería del Metamorfosista y probablemente Sergio Holmes de 221B Baker Street.

Y si alguien más quiere apuntarse, que avise...

1 comentario:

Chacal dijo...

Yo no estaré en persona pero estaré en espíritu. ¡Que os lo paseis bien!