domingo, 5 de febrero de 2006

1º post dominical con Iron Man y Sin City 2

Hoy es domingo...¡¡y yo estoy escribiendo aqui!! ¿Qué ha pasado? Bueno, os lo explico brevemente. Normalmente me conecto de lunes a viernes desde el trabajo y los sábados desde la biblioteca. Pero resulta que hace un par de semanas tenía tantas cosas para hacer el sábado en la biblioteca, que no me dió tiempo a todo (y encima porque fue el maldito ordenador y se quedó colgado) con lo cual me decidí y me metí en un locutorio para (con media hora más) acabar lo que había dejado a medias.

Visto que me fué bien y que el precio era barato (50 centimos media hora, 1 euro una hora) hoy por la mañana, que no tenía otra cosa que hacer, me decidí a pasarme un rato y así de camino ya tener cosas adelantadas para mañana en el trabajo. En principio no puedo decir que esto vaya a ser tónica habitual (después de todo los otros días me sale gratis, o sea que por un poco ya me espero) pero no quita que de vez en cuando también me veais por aqui los domingos.

En cuanto a temas sólo comentar que se está poniendo en marcha nuevamente el proyecto de la película de "Iron Man", cuyo director pudiera volver a ser Nick Cassavettes con Ryan Phillippe de protagonista (trás que se nombrara a Alex Proyas) (todo ello ampliado en este enlace) y que suena el nombre de Angelina Jolie para el reparto de "Sin City 2" en un papel inicialmente ofrecido a Salma Hayek (también ampliado en este otro enlace).

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

No veo a Ryan Phillipe de Iron Man.