Se le ha ido pa pinza definitivamente a Frank Miller y su locura puede ir mas allá del "All Star Batman"????
Copio y pego de "El periódico"
En sus ya incontables aventuras, Batman se ha enfrentado a villanos como el Joker, Acertijos, el Espantapájaros y el Pingüino, pero el enemigo que Frank Miller planea situar ahora frente al cruzado de la capa es, por primera vez en sus más de seis décadas de historia, un personaje real: Osama bin Laden.
El prestigioso autor de novelas gráficas anunció el domingo en una convención de cómics de San Francisco que tiene ya completadas 120 de las 200 páginas de Holy terror. Batman, un trabajo en el que Bruce Wayne defenderá a Gotham de un ataque terrorista. En estos días en que la reacción a la publicación de caricaturas de Mahoma ha demostrado lo fácil que es provocar un terremoto en determinados sectores del mundo árabe, el proyecto se presume controvertido.
Miller no ha tenido problema en definir Holy terror. Batman --que aún no tiene fecha de lanzamiento-- como "una pieza de propaganda. Es un recordatorio a la gente que parece haber olvidado a quién nos enfrentamos", dijo el creador de Sin City, que reconoció que el cómic será fruto de su propia "reacción visceral" e identificó el proyecto con fenómenos como el de la serie de películas de Harry el sucio.
Miller, que en 1980 volvió a inyectar vida a una serie que había entrado en crisis, aseguró también que el trabajo es "realmente crudo a nivel emocional". Y recordó que otros superhéroes se han enfrentado ya a enemigos reales. "Superman golpeó a Hitler y también lo hizo el Capitán América. Ésa es una de las cosas para las que están".
2 comentarios:
Vaya, vaya, Bin Laden contra Batman...creo que voy a robarle la Idea a Miller y enfrentare a mi super-detective con el derrumba-torres.
Miller for president!
Publicar un comentario