jueves, 2 de febrero de 2006

Lobezno por Humberto Ramos

Humberto Ramos, autor de la saga "Una muerte en la familia" en "Peter Parker Spiderman" (con la que disfruté mucho) y de las dos primeras sagas de "Spectacular Spiderman" (la de Veneno y la de Octopus), por citar sólo unos ejemplos, será el encargado de "Lobezno" a partir del número 42 de la colección, según he podido leer en Zona Negativa. Pese a que también he de decir que su estilo en los capítulos de la saga de la Reina en "Spectacular Spiderman" ya no me convencieron tanto, eso es un incentivo para que (ahora que he empezado a comprarme la serie trás el comienzo de la etapa Millar-Romita Jr.) continue, una vez esta acabe, hasta la llegada de Ramos... a ver que tal.

4 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

No parece malo, no. Aunque por mi John Romita jr dibujaría a Lobezno por lo siglos de los siglos.www.novenoarte.bitacoras.com

Chacal dijo...

Hombre, como estilo totalmente opuesto al de Romita Jr. a mi me gusta.

Ahora que claro, a veces es demasiado reiterativo, eso también lo reconozco.

mithras dijo...

Romita dibuja bien a lobezno por supuesto, pero no hay que olvidar a tantos autores que han pasado por los xmen y por la propia cole del garras. En cambio el Ramos no me acaba de convencer para dibujar al lobi. Creo que el americamanga ha pasado un poco a mejor vida, segui su etapa en Spidey y la verdad es que sólo lo aguante, no me convencio en ninguna de las sagas, quiza tambien influye el guion que no me parecio de lo mejor.

Doc Samson dijo...

A mi al principio me gustaba mucho, pero me paso como a muchisima gente, que su estilo acaba por ser MUY Cargante.