sábado, 17 de junio de 2006

¡Arf, arf, arf, no doy abasto!

Quiero dar las gracias a todos los que consiguieron otro nuevo record de visitas para este blog: el 16 de junio con 194 visitas. Eso puede deberse probablemente a que hice nada menos que ocho posts en un sólo día (cosa bastante inhabitual en mi, pero es que las reseñas de biblioteca eran muchas y había que comentarlas).

Ahora mismo acabo de dejar en "Bajo la Máscara" la reseña del libro de Peter David "But I Digress...". Y en este momento tengo los tomos 2 y 3 de "Las aventuras de Batman", o sea que ahora cuando deje el internet a ver si me da tiempo de leerme el 2 y cogerme el 3 en préstamo (sólo me puedo llevar uno porque ya tengo en casa "Batman/Drácula", "JLA/JLE" 1 y 2, "X-Statix" tomo 5 y "DC The New Frontier" de Darwyn Cooke. Y de ahi viene el título de este post, porque además está el "Orígenes Marvel" de Thor que no me puedo llevar (tantos a la vez no me dejan), el de los "X-Men" que vi ayer y hoy ya no (lo han cogido en préstamo, ahora me toca esperar unas tres semanas para ese) o "Namor: La caida de Atlantis", que era el que me iba a llevar hasta que he visto los de Batman. Y eso sin pararme a citar los que tienen pendientes de entrar u otros que en principio no me corre tanta prisa leerlos (hay que dejar algo para el verano que las vacaciones son muy largas).

Todo ello lo tendreis reseñado a su consabido tiempo por aqui o por cualquiera de los sitios por donde escribo con mayor o menor frecuencia.

2 comentarios:

Kikedck dijo...

jeje, que record...yo a ver si llego algun mes de estos a algo parecido, que sacas comics de la biblioteca?
Yo nunca he mirado...
Saludos!

Chacal dijo...

En donde yo vivo (Hospitalet de Llobregat) la biblioteca Tecla Sala tiene una "comicteca", y os aseguro que la cantidad de comics que tienen... ¡buf, necesitaría un año entero leyendo sólo comics para dar abasto! Y eso sin tener en cuenta cuando entran novedades, como ahora.