viernes, 23 de junio de 2006

Lo que da de si el trabajo mal repartido...

Actualmente estoy en una época tranquila donde trabajo, que se me acabará en cuanto empiece julio. De hecho, donde estoy, mi mayor auge de trabajo suele ser los cuatro primeros meses de cada semestre (de enero a abril y de julio a octubre), mientras que los dos últimos (mayo y junio por un lado, y noviembre y diciembre por el otro) es cuando la cosa está más sosegada.

Por eso (por el tiempo "libre") me he dedicado a mirar hoy que le hacía al blog, y le he cambiado nuevamente la cabecera, "achatándola" más y dejando sólo letra, y además he sustituido en la columna de la derecha el banner por la traducción al inglés de este blog... que nunca se sabe cuando te pueden mirar desde el extranjero, y lo esencial es que te entiendan.

No hay comentarios: