lunes, 12 de marzo de 2007

Las Tortugas Ninja se retrasan y Smallville empieza hoy

Me entero por Viñetas de Cine que el estreno de la película de "Las Tortugas Ninja" previsto para el 30 de marzo se retrasa hasta nada menos que el 17 de agosto (o sea, casi cinco meses. ¿Porque tanto?).

Asimismo también me entero por El Rincon de Historias (aunque ya lo ví de refilón el sábado al consultar la programación televisiva para los próximos días) que hoy empieza en La 2 la quinta temporada de "Smallville".

3 comentarios:

Tronic dijo...

Gracias por la referencia. Es la primera que me hacen, hasta hace ilusión (como si fuera un crío, vamos)

Anónimo dijo...

Thanks por la referencia a Viñetas, Chacal. Si tio, yo tampoco entiendo por que 5 meses de retraso. Me imagino q será para competir con Los Cuatro Fantásticos cuyo retraso de (2 meses) tb hará que se estrene en Agosto en España. Ya veremos en que queda todo esto.

Chacal dijo...

De nada a ambos. Y en cuanto a las Tortugas Ninja, no sé porqué estoy pensando que quizás el retraso se debe para animar un poco el alicaido mes de agosto, porque para ese mes ya se habrian estrenado casi todos los estrenos importantes del verano.