martes, 6 de marzo de 2007

SPIDER-MAN se va pero HARRY POTTER se queda

En unas recientes declaraciones, Tobey Maguire ha comentado que para él ya se ha acabado el encarnar a Peter Parker con el estreno de "Spider-Man 3". Los hilos argumentales más o menos abiertos en las películas precedentes quedan aqui cerrados, y como parece ser que siempre se tomó a Spider-Man como una trilogia, para él ya ha llegado el final del ciclo. Así lo ha comentado en Courier Mail mientras promocionaba "El buen alemán" en Australia. Estas declaraciones concordarian con algunas ya previas hechas por Kirsten Dunst (Mary Jane Watson) y Sam Raimi (el director de la trilogia) con lo cual creo bastante probable que se cierre el ciclo con "Spider-Man 3" y de cara a una hipotética cuarta entrega (porque la pela es la pela, y seguro que la habrá) se busquen nuevos rostros... o el cheque para pagar a los responsables de las películas precedentes sea de órdago.

Por su parte Daniel Radcliffe (ahora en boca de todos por su papel en la obra de teatro "Equus" donde tiene un polémico desnudo) ha confirmado que encarnará a Harry Potter en las dos películas que quedan, las correspondientes al sexto (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y séptimo libro (Harry Potter and the Deathly Hallows) de la saga (la del quinto, Harry Potter y la Órden del Fenix, ya rodada, se estrena este próximo verano). La fuente de la información es Hollywood Reporter.

2 comentarios:

Agustín dijo...

pero yo lei que tobey dijo: CREO que es el final, osea que no es seguro, no podes afirmar algo que ni el mismo todavia sabe,a si es como yo lo interprete, todavia no hay nada dicho, y las palabras van y vienen, saludos!!

Chacal dijo...

Agustin, yo me decanto porque Tobey Maguire efectivamente NO quiere volver a ser Spider-Man. Pero asumamos también que Hollywood es Hollywood y por una cuantiosa suma, no descartaría el verlo en la cuarta entrega.