sábado, 18 de agosto de 2007

El cargamiento de las encuestas

No se en vuestros ordenadores particulares como se verá, pero a mi las encuestas incluidas en el blog me cuestan que se me carguen, teniendo que actualizar la página (dándole a F5) varias veces hasta que aparecen todas o al menos de las que me interesa ver el resultado para saber como van. Eso puede ser posible porque quizás blogger sólo admite una encuesta a la vez, siendo dos mucho y tres directamente demasiado, pero antes de quitar nada (porque hay gente que ya ha votado) me gustaría saber si vosotros teneis ese problema o no.

3 comentarios:

Perezoso dijo...

a mi no es q tarden en cargarme, lo que pasa es que ultimamente no se que pasa q a veces me chifla y desde mi pc no me deja ver las entradas q pongo o kito...locuras del pc (creo)

F-De dijo...

Sip a mmi tambien me pasa,a veces solo con una encuesta,es muy raro,ODIO LOS PROBLEMAS DE BLOGGER!

Chacal dijo...

Bueno, pues si acaso lo que haré será dejarlas hasta que acaben las que estan en curso y luego las iré poniendo sólo de una en una.