viernes, 24 de agosto de 2007

Resultado de las últimas encuestas y un par de detalles

Llevo varios días viendo que al blog le cuesta cargarse en internet explorer (curiosamente en Firefox no me da problemas, que es donde estoy haciendo hoy esto), y por si algo tiene que ver en eso lo de las encuestas, las finiquito ya. He aquí sus resultados:

MEJOR PELÍCULA DE SUPERHEROES DEL 2007

Spiderman 3 (39 votos)
Los Cuatro Fantásticos 2 (19 votos)
Ghost Rider (4 votos)

PEOR PELÍCULA DE SUPERHEROES DEL 2007

Ghost Rider (49 votos)
Spiderman 3 (16 votos)
Los Cuatro Fantásticos 2 (13 votos)


P.D.: También he retirado la columna de publicidad de AuctionsAds, lo menos rentable de lo que tengo en el blog.

P.D.2: Poniendo esta entrada me acabo de dar cuenta de que Blogger ya tiene la opción para subir videos a los posts igual que se suben las imágenes, es un botoncito al lado del citado de las imágenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días. He localizado accidentalmente tu blog, y he de decirte que me ha gustado. Te dejo, también, la dirección del mío: www.luiscampoy.blogspot.com. Visítalo, a ver qué te parece. Y ya me dirás, si quieres, cómo puedo rentabilizarlo, jajajaja. Un abrazo.

Luis Campoy.