jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Cual es el lector medio de este blog?

Ante las encuestas que puse para saber el tipo medio de lector de este blog estos han sido los resultados:

Hombre: 62 VOTOS
Mujeres: 7 VOTOS

INCISO: Aunque procuro hacer aqui lo que a mi más me gusta, no dejo de considerar que es un público masculino al que más le puede interesar lo que aqui pongo (aunque vamos, igual estoy equivocado). Por eso que la presencia de esas siete chicas me halaga (¡que lo sepais!)

De 18 a 25 años: 34 VOTOS
De 25 a 40 años: 20 VOTOS
De 0 a 18 años: 15 VOTOS
De 40 en adelante: 3 VOTOS

Partiendo pues de estos datos y teniendo en cuenta los que la localización geográfica me da (a través de Google Analytics), resulta que el lector medio de este blog es hombre, de 18 a 25 años y residente en principalmente en España como pais y en Madrid como provincia.

Gracias a todos los participantes en la misma.

No hay comentarios: