jueves, 27 de septiembre de 2007

Denegado mi pase para el Festival Erótico 2007

Le eché morro al asunto y solicité acreditación para el FICEB de este año (el Festival de Cine Erótico de Hospitalet de Llobregat). Según email enviado "la denegación está motivada por no garantizar su labor como periodista profesional. La organización de FICEB entiende por periodista la persona cuya principal actividad o experiencia de trabajo en la prensa en el último año ha consistido en proporcionar noticias y comentarios a publicaciones periódicas, agencias y servicios de distribución de información y contenidos, radio y televisión y medios on line."

Bueno, no importa: probar probé y desde luego que de haber sido admitido habría habido crónica por este blog como la hubo el año pasado. Pero al (abusivo) precio de entrada (el año pasado eran 25 euros que dudo que rebajen para este) conmigo que no cuenten.

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

irás a Sitges? yo pasaré por allí el dia 6 seguramente ;)

Chacal dijo...

No creo que vaya Conner, aunque agradezco el ofrecimiento.:$ :)

Paco Hernández dijo...

pos nada, yo iré el sábado, si quieres te paso fotos y tal

Isaac Hernández dijo...

No te deprimas que a mi no me acreditaron para el Salón del Comic y eso que mande la solicitud con el mail de una cadena de radio muy conocida.

Chacal dijo...

No, deprimirme no, simplemente probé suerte y no salió.:P

En cuanto a lo de las fotos, lo agradezco pero no, la gracia sería las que tomase yo mismo según donde me metiera...:P :$