miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡¡¡ Ya tengo mis sellos Marvel !!!

Hace ya tantísimo tiempo... (de hecho me ha sorprendido cuando ví que la referencia la dejé en este blog en octubre del 2006).

Pero por fin tengo mis sellos Marvel desde el otro día, junto con uno de Shrek, una serie de sellos de La Guerra de las Galaxias más otra de Tintin.

Eso si, la satisfacción tiene un precio, en este caso todo eso ha sido casi 30 euros. Pero lo dicho, ¡y la satisfacción de tenerlo! He de dar gracias al experto filatélico de la blogosfera que me los ha proporcionado.

Las imágenes de los sellos (que teneis aqui abajo) se pueden ver a tamaño extra-grande picando sobre ellas (por el tamaño justamente tener paciencia si tardan en cargarse). Las portadas incluidas son las de Amazing Spider-Man #1 (marzo 1963), Marvel Spotlight #32 (febrero 1977), The Incredible Hulk #1 (mayo 1962), Captain America #100 (abril 1968), Sub-Mariner #1 (mayo 1968), X-Men #1 (septiembre 1963), Daredevil #176 (noviembre 1981), Fantastic Four #3 (marzo 1962), Silver Surfer #1 (agosto 1968) y Iron Man #1 (mayo 1968).

Los personajes escogidos han sido Spider-Man (dibujado por John Romita), Hulk (John Buscema), Capitán América (John Romita), La Cosa (Jack Kirby), Spider-Woman (Carmine Infantino), Namor (Gene Colan), Silver Surfer (Jack Kirby), Elektra (Frank MIller), Iron Man (John Byrne) y Lobezno (Dave Cockrum).

No hay comentarios: