viernes, 23 de noviembre de 2007

Abandono "Bajo la Máscara" y otros temas sueltos


Aprovecho la inclusión de este simpático dibujo visto originalmente en Bajo la Máscara y con el que me siento muy identificado por todos los problemas ya citados para anunciar que he dejado de colaborar con dicha web, si bien me quedo "en reserva" por si en el futuro cambiara de opinión.

La decisión ha venido motiva por quizás cierta desmotivación por mi parte, unida a varios temas personales que me han hecho pensar en quedarme solamente con este blog y con mis colaboraciones en ReQmana. De hecho, si me habeis seguido, ya habreis visto que en los últimos meses mis colaboraciones en Bajo la Máscara eran bastante escuetas (y pese a ello lo que me costaba en ocasiones ponerme con ellas), con lo cual he tomado esta decisión (ya comentada con los miembros del grupo) de cara a no decepcionar a los fieles de la web con unas colaboraciones (las mias) que se habian convertido más en una obligación que en un divertimento por mi parte. De todas maneras eso no significa ni que hayan dejado de gustarme los comics ni que haya dejado de gustarme Spider-Man, pero ahora enfocaré la afición de una manera más tranquila para no "quemarla" y si se tercia siempre puedo comentar algún arco argumental completo o algo así en lugar de las puntuales reseñas mensuales.

Aprovechando el mismo post comento que este fin de semana iré a ver Beowulf y REC cuyos comentarios tendreis por aqui (de hecho, si todo va bien, puede que ambos mañana sábado). Asimismo comentar que me he pasado a Google Reader tras que R-Mail (que era el que usaba de suscriptor de feeds) haya dejado de ir como me esperaba (y el cambio de momento me gusta bastante). También citar que al final de la columna de la derecha hay un menú desplegable de opciones de suscripción desde hace un par de días, para el que le interese se ponga por donde quiera.

2 comentarios:

Las Entidades dijo...

Ooooh, se te echará de menos en BJLM, creéme ;)

Pero si no estabas tan motivado con la pág. es lo mejor que podías hacer. Ya se intuía de todas formas, viendo el tono tan cinéfilo que ha ido cogiendo el blog estos meses. Tono que nos encanta, todo sea dicho de paso :p

Y tengo ganas de leer tu crítica de Beowulf, que estoy muy dudoso de si ir o no a verla.

Agustín dijo...

Bueno, la verdad es una desicion muy acertada por tu parte, hace ya tiempo que dije que la web se había venido a menos, y mas aún sin un pelicula del trepamuros en produccion, ya que creo que es el tema que mas partido le pueden sacar, hara 1 o mas meses que no visito BJLM, y bueno, espero vuelva a hacer lo que era y que vuelva tambien el éxito que ha perdido, al menos para mi.

salu2!