jueves, 17 de abril de 2008

EL BLOG DEL CHACAL acreditado en el Salón del Comic 2008

Hoy ha empezado el 26º Salón del Comic de Barcelona. Y este vuestro humilde servidor está acreditado, con lo cual ya me he estrenado con mi visita de hoy pero iré también el resto de días. Mi acreditación es tanto por este blog como por mis esporádicas colaboraciones en Bajo la Máscara (hay que curarse en salud, por si fallaba una tenía la otra y ya que he sido aprobado por las dos represento a las dos). En el transcurso del día tendreis por este blog mi comentario de este primer día más un buen montón de fotos incluidas un par mias con Indiana Jones y la Momia en el stand de la Universal y otra con Supergirl en el stand de Planeta. Pero ante todo gracias a Ficomic por la citada acreditación, sin la cual esto no sería posible.

No hay comentarios: