domingo, 21 de septiembre de 2008

La nueva cabecera, letra por letra

Con lo chula que ha quedado mi nueva cabecera hasta yo tenía la duda porque no identificaba de entrada todas las letras y su origen. Pues nada, aqui están los títulos a los que corresponde cada una (en sus versiones en inglés)

E - E.T.
L - Lord of the Rings, The

B - Bug's Life, A
L - Last Action Hero
O - Omen, The
G - Goonies, The

D - Dracula (Bram Stoker's)
E - Elf
L - Lady Beware

C - Conan the Barbarian
H - Hellboy
A - A.I.
C - Clerks
A - Apocalypse Now
L - Lambada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente las letras son lo que menos me convencen. El resto esta genial, impresionante, y su autor merece una ovacion, no pienses en cambiar de cabecera, pero si puedes eliminar esas letras... mejor. A opinion personal, claro

Chacal dijo...

Se agradece tu opinión, como se agradece todo lo que le dais a este blog, pero personalmente a mi no me desentonan. Quizás podían haber sido más grandes, pero el hecho de que sea un popurrí de letras de diferentes títulos personalmente me gusta.

Jorge - cinenovedades dijo...

Impecable cabecera, realmente te felicito. Como decimos aquí en Argentina "Quedó peor que de Fábrica" (o sea que quedó excelente).
Saludos!