sábado, 20 de septiembre de 2008

Nueva cabecera para el blog: Bac Hylon encontró el punto justo

Se que he sido un poco pesadito con el tema de la cabecera, y tengo que agradecer todas las que recibí de diferentes lectores del blog y que estuvieron expuestas durante una equis cantidad de tiempo (las podeis ver en el video DE ESTE ENLACE).

Logicamente yo quedé maravillado con todas y cada una de ellas, porque como me reconozco aún inutil para realizar cosas así, flipo viéndolo hecho por parte de los demás. Pero el punto justo de lo que yo quería estaba... como decirlo... no 100% conseguido. A ver, todas eran muy guapas y las agradezco ENORMEMENTE (no en vano ya son parte de la historia de este blog) pero buscaba como un aspecto diferenciador al mismo tiempo que personalizado. Y aunque ha tardado un tiempo (hablé con él del tema casi a la par que con el resto)... BAC HYLON ha dado en el clavo. Este es el punto justo que yo buscaba, el de la cabecera y la imagen personalizada que acompaña a estas líneas y que está expuesta ya en este blog (los más avispados ya habeis visto esta imagen porque fue con la que me inscribí en el concurso 20 Blogs).

Por cierto, las letras corresponden a diferentes películas y están sacadas DE ESTE ENLACE. A ver quien me las identifica todas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cohonúa! Cohonúa la aportación de Bac Hylon!! Felicidades a ambos!

Comiquero91 dijo...

Muy buena esa cabecera espero que te de suerte para que sigas siendo igual de bueno

Glob dijo...

si señor. esta simpatica.