viernes, 10 de octubre de 2008

Os comento unas cosillas que afectarán al blog

Photobucket


Ahora mismo acabo de conectarme y me voy a poner a escribir las críticas de Quemar después de leer y La conspiración del pánico, ya que esta tarde he hecho sesión doble viendo una detrás de la otra, pero antes os quiero comentar unas cosillas.

En primer lugar, y esto no lo he visto en la página web de la cadena (con lo cual muchos de vosotros no lo sabreis), si eres usuario habitual del cine y más exactamente de las salas de Cinesa, TODOS los días de la semana y a TODAS las sesiones tienes un precio especial tanto tú como las personas que te acompañen (hasta un máximo de tres). En mi caso en Hospitalet de Llobregat ese precio es de 4 euros y parece ser que hasta el próximo mes de abril (en la ciudad de Barcelona y otros sitios me han dicho que eso puede variar, si acaso podeis dejar en los comentarios el que haya por vuestra ciudad y eso servirá para el que no lo sepa). Si a eso sumamos que el otro día me mandaron de Cinesa una entrada gratis por ser mi cumpleaños hoy he tenido sesión doble de cine por sólo 4 euros. Mola, ¿eh?

Pero será la última hasta el año próximo, y ahi viene la otra cosilla que os quería comentar. Me he apuntado a unos cursillos gratuitos de esos de formación ocupacional (en mi caso para trabajadores en activo) y todo parece indicar que el de Diseño de páginas web lo tengo aprobado, a la espera de si podré también apuntarme a uno de Photoshop. El primero sería los viernes de 18 a 22 horas y el otro los sábados de 9 a 14 horas (o asi, según creo recordar) con lo cual, como os podeis imaginar, tiempo para ir al cine el mismo día del estreno no tendré. Por eso que las críticas estarán más bien el sábado y el domingo (si algún fin de semana se me juntan bastantes). Y si, ya me imagino que más de uno pensará que entre el ordenador de casa, el del trabajo, ahora el del cursillo y (cuando voy) el de la biblioteca al final acabaré como el de la foto adjunta. Pero bueno, todo sea por lo que pueda aprender.

La última cosilla es referente a mañana sábado, en que probablemente la actualización del blog la haga tarde o quizás ni la haga, todo dependiendo de como vaya de tiempo y ganas, porque mañana me voy al Festival de Sitges. En principio no tendreis aqui una crónica como la del amigo Goethemola, que se está chupando casi toda la cartelera del festival y comentándola en su blog (VER ENLACE). Suerte la suya que no tiene un horario de trabajo como el mio y lo puede hacer, por mi parte será simplemente un paseo para ver como está montado el tema, las exposiciones que hubiera o hubiese si al final voy a alguna y las tiendas de merchandising y cosillas que hubiera o hubiese, si al final me pillo algo. Ya procuraré hacer fotos si puedo; iré con Mr.ReQmana y señora, y tampoco sé si me encontraré por allí a alguien conocido. (si alguien me ve me puede saludar. de entrada soy un poco tímido pero si os identificais bien raro será que no sepa quienes sois). Si todo va bien estaré en la sesión de las 17:15 de la película Ponyo de Hayao Miyazaki, que por tanto será comentada luego por aqui.

Tras los avisos de rigor me pongo a escribir las críticas...

No hay comentarios: