domingo, 25 de junio de 2006

Las reseñas de biblioteca que no reseñearé: LOS VENGADORES: VENGANZA MORTAL

Leer los comics gratis de la biblioteca tiene una clara ventaja, y es que no me cuesta nada y leo mucho. Aún así, en el tema de los comics, como en casi cualquiera, hay para todos los gustos, y yo ya he comentado anteriomente que no suelo ser muy proclive a comics grupales y a fantasias épicas o cósmicas, gustándome más los comics que (aunque tengan elementos fantásticos) se muevan por ambientes más úrbanos y cercanos.

Todo esto viene a colación porque justamente por el hecho de que me salen gratis, y que después de todo tampoco es que tenga la obligación de leerlos aunque no me gusten, se ha quedado en la estacada "Los Vengadores: Venganza Mortal" ya que trás empezar a leerlo me dí cuenta de que:

(*) A nivel argumental no me interesaba lo que me estaba contando.
(*) Los Vengadores que salian tampoco son ni de lejos mis personajes preferidos en el Universo Marvel (aún "tira que te va" gente como el Capitan América, la Viuda Negra o Thor, pero algunos como Hércules no me llaman la atención y otros como la Visión (aqui de color blanco albino) rompen totalmente con la imagen que tenía de ellos).
(*) El dibujo (al igual que el tomo de Namor, muy típico de los noventa) no me llamaba para nada la atención.

Por todo eso esta reseña no cuenta (como no me lo he leído no lo puntuaré, de hecho doy mi opinión sólo hasta el punto en que decidí dejarlo para emplear mi tiempo en otra cosa). Mañana iré a la biblioteca a devolverlo (junto con los otros que tengo) y veremos a ver que me cogeré...

No hay comentarios: