miércoles, 29 de agosto de 2007

Spiderman: Cuentos de Hadas 1 (de 4)

Parece ser que tras el éxito conseguido por las versiones de Cuentos de Hadas protagonizados por los X-Men (que ya cité cuando me las leí en este enlace), los de Marvel decidieron hacer lo mismo con Spider-Man. En el primer número de la serie limitada de cuatro se homenajea el cuento de Caperucita Roja con una Mary Jane de protagonista, un Peter como el leñador, una Tía May como la abuelita,... y con una historia que en apenas pocas páginas se ve entretenida y simpática (tampoco aspira a más), si bien algunos detalles pueden estar un poco forzados al mismo estilo que lo estaban en algunos Cuentos de Hadas de los X-Men. Pese a todo el resultado global de este primer número es muy entretenido (vamos, que si el resto de las historias son como estas o mejores esto será compra segura por mi parte cuando lo editen en España).

LO MEJOR: El tono simpático de la historia, algo que ya se ve por su (por otra parte) buen dibujo (a mi al menos me gustó).

LO PEOR: Lo intrascendente del conjunto. Aunque tampoco aspira a más.

Lo podeis leer traducido en este enlace original que es donde yo lo ví o en este otro donde yo me lo puse hasta que tuviera tiempo de leermelo.

No hay comentarios: