lunes, 10 de diciembre de 2007

La Oración de la Serenidad de Mr.Brooks

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen." (Lo dice Kevin Costner en Mr.Brooks y es la Oración de la Serenidad escrita por Reinhold Niebuhr)

9 comentarios:

Menito dijo...

es genial esta oracion, no soy religioso pero la serenidad que transmite este texto es magnifica. gracias por compartirla. un saludo coordial desde argentina.

marialex666 dijo...

Gracias, ya tenía rato buscándola.

valeroarnet dijo...

Muy buena. Muchas gracias juan de argentina

valeroarnet dijo...

Muy buena. Muchas gracias juan de argentina

Unknown dijo...

Muy bien mi estimado, ya habia visto la pelicula, pero preferi no pausarla y luego buscar en internet la oracion.

Unknown dijo...

Perfecta

Unknown dijo...

A mí me gusta mucho, razonando todos los aspectos de la vida, desde el pasado y presente aceptando el futuro tal y como lo concibe Dios

Unknown dijo...

Me encantó esta oración siento que me trasmite la paz interior que necesito para cada unos de mias dias...es toda una bendición poder encontrarla aca...gracias por compartir

ya no ansiosa. dijo...

no soy nada religiosa, pero en mis días de poca serenidad, donde necesito refugio, inexplicablemente. esta frase es capaz de darme paz, calma y me hace pensar en que debemos dejar que algunas cosas solo sucedan.