martes, 1 de marzo de 2005

Comics que me interesaría ver editados aqui


Portada del "What If" de Spiderman

Portada del "What If" de Daredevil

Como ayer me explicó Neikos (tal y como comento unos posts más abajo) como incluir varias imágenes en un mismo post, pensando con que podía yo practicar y dejar referencia de que me sale bien se me ocurrió incluir estas dos portadas, las cuales también podrían estar incluidas dentro de la colección "Mis imágenes preferidas", y que corresponden a dos números de la serie "What If" que veremos a ver cuando los sacan en España.

Y es que a la serie "What If" le tengo yo mucho aprecio, porque todo eso de los mundos alternativos y lo de "lo que podía haber sido pero no fue" siempre suele tener su gracia. De todas maneras también reconozco que siempre solía redundar en los mismos temas, y por eso al final la cancelaron, aunque ahora saquen estos números, pero más como especiales que como serie regular.

También me gustaría dejar constancia de los números que hay inéditos aqui en España del volumen 1 de dicha colección, algunos de ellos de títulos tan llamativos como "¿Y si Spiderman hubiera rescatado a Gwen Stacy?". Ojalá los editara Panini, ni aunque fuera en formato Biblioteca Marvel.

No hay comentarios: