miércoles, 13 de abril de 2005

Alucinado con el ritmo de visitas y demás cosas

Estoy bastante alucinado con el ritmo de visitas (¡ojo! por mi encantado, tal y como dice Jellboy en su blog, te infla el ego) pero alucino de que en 24 horas el contador de visitas supere las 300 porque entonces, desde que abrí el blog a finales de febrero, ¿cuantas no habré tenido? ¿10.000? ¿15.000? De todos modos a todos los que entrais, sea para bien o para mal (esto lo digo por lo del post anterior) MUCHAS GRACIAS.

Por cierto, nueva cabecera. Por nada especial, sólo para cambiar.

A propósito (es un tema que aprovecho para hacer público). El relato que puse hace un par de semanas, aquel "What If" sobre unos hipotéticos 4 Fantásticos, tenía intención de hacerle una secuela si gustaba. Mi idea inicial era la siguiente: Spiderman, Daredevil y Elektra continuan y ahora se les une el Motorista Fantasma. Pero atención, como en ese mundo paralelo no existió Veneno, el Motorista Fantasma sería... Eddie Brock. A partir de aqui, como algunos os quejasteis de que uniera a Daredevil y Elektra, se me había ocurrido que se metiera por enmedio Namor (total, en la continuidad oficial a Namor le gusta Susan Storm, o sea que en esa realidad paralela le podía gustar su homónima). Lo que no se me ocurre quien podría ser el enemigo a combatir. Quisiera vuestras opiniones para saber si (a partir de aqui) os parece una buena idea para continuar o no, y si hay mayoría de votos positivos, por que camino enfocariais vosotros la historia. No os preocupeis si os parece una chorrada, es sólo una idea de tantas que tengo en mente para posibles historias.

No hay comentarios: