martes, 5 de abril de 2005

El post del martes 5


Como hoy en principio no tengo nada que comentar pues simplemente cumplo con mi, al menos, post diario incluyendo otra vez a Jessica Alba de Sue Storm, en este nueva variante de wallpaper que saqué ayer de la página web de la película, donde hay nuevos wallpapers y un salvapantallas (de formato de resolución 1024, con lo que se me queda pequeño en esta pantalla del trabajo, y más aún en la que tengo en casa, pero bueno, algo se vé).
No sé si será la actriz más adecuada para el personaje, pero trás ver "The Ring 2" el otro día se me ocurrió que Naomi Watts por aspecto quizás me cuadraba más como la Sue Storm de los comics que no Jessica Alba. De todas maneras le doy un voto de confianza a la película, porque cada nueva información que me llega me hace pensar que puede estar bien. Veremos...

No hay comentarios: