viernes, 22 de abril de 2005

Hablando con Cletus de Tirafrutas

Ayer me fuí a "Entenza Comics" a por "Veneno/Matanza", el tomo que me interesaba de las cosas que salian ayer, y me encontré con Cletus, del blog Tirafrutas. Comentando con los de la tienda todo lo de ayer de las cosas de DC y Planeta encontradas por el ISBN, Cletus me dijo que es un sistema ya conocido, pero que mejor no fiarse al 100% de él porque pueden haber cambios.

Por cierto, Cletus, igual pensaras que soy una persona parca en palabras, ya que ayer era la segunda vez que nos veiamos pero la conversación no fue muy extensa, pero es que Oscar (la persona trás Dusk o V) es bastante tímida, y es poco a poco cuando voy "dando más de si". Ya si coincidimos otras veces ya lo irás viendo. De todas maneras me alegro mucho de haber coincidido contigo.

Por cierto, si alguno es "más echao p'alante" para estas cosas que yo, esta es la pinta que tengo (foto del pasado Salón donde estoy junto a la que hacía de Elektra), si me veis por ahi podeis decirme: "¡Eh, Dusk, que soy fulanito o que soy menganito!"
foto salon

No hay comentarios: